TAG 30 CANCIONES EN 30 DÍAS

En todo el mes de Noviembre del 2018 estuve haciendo este reto en los estados de mi whatsapp y pensé, ¿Porqué no podía venir a compartirlo en este blog personal pero taaaaaaaaaaan inactivo?. No pierdo nada con hacerlo.

Con la única y exclusiva regla de no repetir una banda ya seleccionada (opcional).

PD: Pueden escuchar la canción si presionan en el nombre. Se abrirá una nueva pestaña.

Día 1: Una canción que te guste que lleve un color en el título.



Aparte de ser una canción que tiene los requisitos del día, hace un tiempo leí el cómic de Scott Pilgrim vs The World y además me vi otra vez la película comparándola con el cómic (Me gustó mas el cómic pero la película no está nada mal) además como un trabajo final de mi clase de Diseño Web hice una página web inspirada en la película, cómic y juego entonces esta canción siempre me ha encantado y por ende la agrego aquí.

Día 2: Una canción que me guste que lleve un número en el título.


Image result for 15 step radiohead crepusculoEsta canción la escuche por primera vez como "ending" en Crepúsculo y desde que la escuche me quede totalmente enamorada de ella, y es de esas pocas canciones que a pesar de los años aun las conservo en mi playlist.

Día 3: Una canción que me recuerde a la época de verano.



Oh Dios Mio, a pesar de que Plastic Beach es el álbum y fase favorita de Gorillaz. Tuve un colapso mental con esta canción por lo maravillosa que suena y al ponerla con la música a tope y cerrando los ojos siendo un cálido sentimiento en todo mi cuerpo... Además de sentirme drogada.

Día 4: Una canción que me recuerde a alguien del que preferiría olvidarme.


Image result for system of a downSystem of a Down ha sido por defecto una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, incluyendo y sin más que mencionar que me encantan cada una de sus canciones de cada álbum. Pero como cualquier otra persona mundana debo tener una favorita y en este caso es Soldier Side. Pero ahora, ¿que tiene que ver todo eso?, Bueno, aunque la letra no le represente, para mi es querer olvidarme del mundo exterior e incluso de mi misma, y por ende esta aquí.

Día 5: Una canción que necesita ser escuchada a todo volumen



No tengo mucho que comentar sobre esta obra de arte, más que, me encanta escucharla a todo volumen.

Día 6: Una canción que me haga bailar.


No puedo evitar escuchar esta canción sin bailar, es inevitable.

Día 7: Una canción para conducir.


Día 8: Una canción sobre drogas o alcohol.


Para mí esta canción interpreta que una de las drogas mas dañinas es el amor. Y si puedes leer la letra entre lineas te darás cuenta de ello.

Día 9: Una canción que me haga feliz.


Aparte que me haga querer bailar, me anima muchisimo, es inexplicable.

Día 10: Una canción que me ponga triste.


No me pone triste por su letra, sino por su música, pero es una forma distinta de tristeza, casi inexplicable. Es ese placer por estar triste y saber que estas tan mal como cualquier otro ser humano sin nada que hacer.

Image result for Sleep Party People

Día 11: Una canción de la que nunca me canso.


Una canción que le encanta a mi mamá y cada X tiempo debo ponersela, no recuerdo como la encontramos y como nos terminó gustando solo sé que es imparable.

Día 12: Una canción de mi pre-adolescencia.

Asereje - Las Kétchup 

Sin explicaciones.

Día 13: Una de mis canciones favoritas de los '70.


En una de las etapas mas controversiales de mi vida esta fue una de esas canciones que me mantuvo cuerda por ese corto lapso de tiempo. Ultimamente olvidada en mi playlist pero no en mi corazón y mi mente cuando la escucho.

Además de que amo a John Lennon y su gran historia con Yoko Ono. Joder.... *se va a llorar al rincón.

Related image

Día 14: Una canción que me gustaría poner en mi boda.



Related image






La interpretación, y la película LA LA LAND me dio a entender, en el mes más surrealista del 2018 que no puedes tener éxito y el amor de tu vida. Tienes que elegir uno, y si llegara a casarme, quisiera escuchar esta canción para saber realmente que habré elegido.







Día 15: Una canción que es una cover de otro artista.

LP tiene una voz increíble, y el toque clandestino que le da a esta canción con su voz es mágica.

Día 16: Una de mis canciones clásicas favoritas.

No se si cuente pero elegiría

Día 17: Una canción que cantaría a dúo en el karaoke.


Perfectamente se puede realizar un dúo ya que las partes ya están divididas por dicha canción. Además de ser una de las canciones favoritas de mi madre y mía, por su ritmo, letra y entonación.

Día 18: Una canción del año de mi nacimiento.

Aquí hubo competencia, ya que nací en el 2000 y por ende habían buenas entregas como:



Día 19: Una canción que me haga pensar sobre la vida.

Esta canción definitivamente debe ser You and me. Son perfectamente 7 minutos que tienen una melodía casi repetitiva y que te hace pensar si cierras tus ojos y dejas que las cosas surjan. 



Día 20: Una canción que tiene muchos significados para mí.


Creo que no es necesario explicarlo ya que se interpreta por si sola, pero en cualquier caso aquí esta la mejor interpretación que se puede tener.

Día 21: Una canción favorita con el nombre de una persona en el título.


No tiene mucha explicación, es una canción que me encantó mucho en su tiempo pero por alguna razón es una de las muy pocas canciones antiguas que aun conservo en el celular y como cumple los requisitos del Día pues la agregué.

Día 22: Una canción que me hace seguir hacia adelante


Es una canción que en sus más fuertes melodías hace que piense en todo lo malo que he hecho, pero a pesar de ello, cuando termina la canción... Me siento mas fuerte que nunca.

Día 23: Una canción que debería escuchar todo el mundo.

One Way or Another - Blondie
Simplemente, es pegadiza. Además me da un toque "chica ruda" o algo asi.

Día 24: Una canción de una banda que desearía que estuviesen juntos.


Día 25: Una canción de un artista que ya no esté con nosotros.


Ese no podría ser nadie más que el inigualable David Bowie, oh Dios... Es tan.... Perfecto.
Image result for david bowie

Tengo sentimientos encontrados con Bowie, tantos que ni puedo expresar, pero definitivamente Ashes to Ashes es mi canción favorita, por su interpretación y letra.


Día 26: Una canción que haga querer enamorarme (¿o creer en el amor básicamente?).

Image result for cucoAunque ya puse Oh My Love más atras.

Creo que elegiria a Summer Time High Time - Cuco



Día 27: Una canción que me rompa el corazón.

Existen 2 canciones... Una que no debería decir porque rompe el sistema de solo una canción por banda que es


Y la otra que tiene un gran valor sentimental para mi pero ya no la disfruto como antes sin tratar de sentirme muy mal.

Día 28: Una canción de un artista que su voz me encante.

No hay ningún artista no antes mencionado que no me encante su voz.

Día 29: Una canción que me recuerde a mi infancia.

Hay muchisimas, pero no pude evitar recordar esta canción cuando leí "canción" que me recuerde a mi infancia"

Día 30: Una canción que me recuerde a mí misma.

Esta es la más dificil de todas, pero creo que pondre.


Image result for ed maverick


Aunque muchas de estas canciones las cambiaría en este momento, siento que este es un buen playlist para seguir con mi vida y desahogarme.

-Blue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Blog.

42 Cosas Sobre Mi