42 Cosas Sobre Mi




Me llamo: Keiko Blue :v
👀Edad : Pa' que quieres saber eso, jaja saludos
💕Musica Favorita: System of a Down, John Lennon, Carla Morrison y mas rareza~.
👽Cómo Me Dicen: Keiko Blue :v :v
🌸Cumpleaños: 3 de Julio
😍👫Fecha que nunca olvidare: 10 de abril, 2 de septiembre 2016 7_7 y 3 de diciembre 💕
💙Te gustan los gatos: Seeep
💘🐶Te gustan los perros: Muchoo! <3
📆💋Día favorito: Los viernes 13 7u7
💔Extrañas a tu ex: Naa, que chingue su madre.
💙👾Frió o calor: Frió
👥💅Color favorito: Azul y Negro 
💘😉Frase que más dices: Indu, Cariño, Man, etc..
😍🎯Videojuego favorito: Paladins, Pokemon Rojo Fuego, Parasite in City 7u7 y etc...
♣🌟Inicial de tu crush: G
💐🌐Tomo: Cuando estoy emputada.
⌛🗼Fumo: Naaaaai
👭💑 Relación: Sipi
😠Persona que me cae mal: Un monton 7_7
🔱Nombre de tu novio/a: Gab~ 
🌸Mejor AMIGA: Allison y Sandrita :3
⚽Mejor amigo: Gab, Angel blanquito, Hector (7u7) y espero no olvidar a nadie mas :v
😡💪Carácter: Bipolar a mas no poder .-.
😚😁Qué me gusta de mi: ¿Tengo que contestar esto? PD: Mi originalidad \._./
📛Qué odio de mi: TODO
👗Celos: Con la persona indicada nop.
☺Bonita o fea: Fea :'v
🐾Un mal recuerdo: 2015-2016
❄Eres pervertida: Tu dime 7u7
💊📜Fiel: Mucho! >w<
📀Infiel: Nunca!
🎵📁Fácil de chiviarme: Kha es eso???
❌ 💯Cursi: Muuchop
😌☝Algo que te vuelva Loc@: Las drogas :v, El anime y la musica :3
🌼 Mejor equipo: Me da igual..
📷Adicto a las fotos: Nop
💵❤Dinero o amor: Las dos cosas ^^
🌸 👫Regalos favoritos: Comida :')
😍❄Quien me gusta: Gaaaab, Ace y Norman Reeddus dfkadlkfja <3
🚪🐾Qué harías por (el o ella): De todo 7u7

-Blue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAG 30 CANCIONES EN 30 DÍAS

Nuevo Blog.