Sabado 10 de Diciembre del 2016





Se muy bien que esto no lo subí en la fecha que era, pero es una experiencia que en el ultimo año pasé y compartirla en mi blog hablando de cualquier cosa sobre mi pienso que no estaría mal relatarles una parte de mi diario que habla de mi penúltimo que fue un romance toxico con un chico que llamaremos Rufus y mi mejor amigo que se llamara Pudding (Lo se, son originales mis nombres xD) :     


Estamos a unos pocos días de terminar el año, cercano a tocar aquellas fechas que marcaron todo (28 de Diciembre del 2015).

Siguen pasando muchas cosas que agradecería que las escribiera aquí todos los días pero se me hace complicado tal compromiso.
Ya no me conozco, no se quien soy...

¿En que momento lo acepte?, ¿En que momento me deje llevar?, ¿Cuando paso todo esto?, No entiendo nada...


Me entregue en cuerpo y alma (no lo mal interpreten, sigo siendo virgen :v ) a alguien que creo que no valía la pena intentarlo....



¡LAS CHICAS SUICIDAS Y LOS CHICOS DEPRESIVOS NUNCA PODRÁN AYUDARSE CON AMOR!


Las Chicas suicidas y los chicos depresivos nunca podrán ayudarse con amor....



Mi tiempo con Rufus (No es el su nombre verdadero peeero oculto identidad) me hizo darme cuenta de esto. Nunca podríamos amar; el miedo, la depresión, la distancia, celos, promesas, palabras, frases, todo eso mataba nuestro ''amor''.


Me Aventé (Mal escrito por cierto)... [O al parecer no (?)].


Me Aventé al mar sin saber nadar, creí que yo podría salvarlo, que podría salvarme pero simplemente nos ahogábamos ambos, no pude cumplir esa promesa, hacerlo feliz, porque al parecer, según el.... Su felicidad era conmigo y yo ya no estoy dispuesta a seguir aqui...


Mi relación con el era tan repetitiva, aburrida, simple, corriente, infeliz___ La magia se perdió de mi parte, por promesas rotas, celos, engaños, mentiras, infideidades, amor seco, distancia, etc__

La única promesa que pude mantener fue seguir con el hasta que el me terminara (me termino por una estupidez) y cuando me termino me sentí feliz, libre, volviendo a la soledad y mi espacio, un espacio que tanto necesitaba, tanto ''amor'' era agobiante en verdad, no pude mas___

Mientras que en mi relación era una mierda, hubo alguien que estuvo ahí para mi; Pudding.

Pudding era un chico increíble la verdad amaba su voz, tan dulce, profunda, limpia, sabia , que era un chico tan adorable y con una voz adorable que hacia que me diera un infarto, el era mi mejor amigo, con el pude ser natural y transparente, podría contarle todo lo que quisiera, me desahogaba con el y me hacia sentir bien cuando Rufus yo estaba mal...



El fue un muy buen amigo todo este tiempo y lo sigue siendo, le agradezco muchas cosas a el y le debo mucho___


Pudding vio mi romance y amor hacia Rufus desde un angulo [fuera (?)] diferente, sin darse cuenta... Sin darse cuenta que yo empezaba a gustarle y yo sin darme cuenta de eso y que el sentimiento era mutuo.



El no decía nada al respecto por su inseguridad ante tal acto, además yo estaba en una relación. Juraba que solo podía verlo como un amigo...

Pero_______ Hubo algo en el que me intereso e hizo que cada dia reforzara ese sentimiento.


¿Rufus solo tiene cosas MALAS?



Todo lo que he dicho hasta aquí es cuanto aprecio a Pud (abreviación de Pudding) y cuando me agobia Rufus___


Pero...

Diré que todo lo que paso con Rufus fue una experiencia, una experiencia donde fui feliz en su debido tiempo pero no pude mantener eso en un ''para siempre''.


Yo AME a ___________ (Inserte todo el nombre de Rufus aquí) con toda mi alma, pero ese amor no era suficiente para cambiarlo, el no podía cambiarme, ME EXIGÍA cambiarme, pero algo que si se es que si amas a alguien, debes hacerlo con todo y defectos, cosa que yo lo hice, pero considero que el a mi no,



Mis sentimientos hacia el decayeron demasiado, actualmente no hablamos mas pero lo extraño como un amigo, nada mas (Actualmente no lo extraño para nada peeero esto lo escribí en su tiempo así que comprendan), Lo que paso con el lo que le dije, prometí, acepte, vi un futuro con el, planee casi toda mi vida con el, un futuro que ahora no existe ni existirá..



Pienso  que puedo dejar libre a Rufus aquí y ahora, aun duele, todo lo que paso pero__ Pasara.



La única persona por la que luche, acepte, estuve ahí para el sin importar cuantas veces el hacia cosas que no me gustaban, enamore, apoye, planee un futuro y entregarme de muchas formas a el (insisto, no mal interpreten). Las canciones que me dedicaba, no las olvidare~


No se si dejarlo ir sea buena idea pero es lo que me hace feliz actualmente porque:



¡YA NO LO AMO!


Perdonare todo, para seguir adelante y no seguir aferrada a el; es lo mejor~


Las chicas suicidas y los chicos depresivos nunca podrán ayudarse con amor.


Si mi amor por Rufus hubiera sido real__ Nunca me hubiera enamorado de Pudding...

Adiós Rufus ~ <3.


Y bien, ¿Que pasa con Pudding ahora?.


Pudding es... Un chico maravilloso en verdad, me enamoro y con el es todo totalmente distinto, era mi amigo, mi confidente, mi saco de boxeo, mi consuelo y demás, pero ahora es mi novio, mi amante, mi compañero, mi cariño.



Me arrepiento que sepa de mi relación con Rufus, me avergüenza, la forma en la que nos convertimos en mejores amigo y como nos volvimos novios no lo olvidare porque es única.


No podía pensar en algo malo de el porque no lo hay, es un chico con la cual me siento segura, tanto que los celos con el no existen, confío mucho en el en verdad, es una relación donde podemos ser amigos y a la vez pareja, es tan maduro, tan sincero, tan transparente, tan el.



Poco a poco sin darme cuenta empezó a gustarme al igual yo a el,



Fue tan repentino, tan hermosamente repentino~...


---------------------------------------------------------------


Actualmente mi relación con Pudding continua y no me arrepiento de haber dejado a Rufus, fue lo mejor, y estoy bien y feliz así, ¿Que paso con Rufus? no tengo la menor idea y no me interesa.

Esta es la historia de la mayoría del 2016, como pase de un romance toxico a un amor de verdad..


La canción de hoy es simple y muy hypeada pero da igual:

Arctic Monkeys - Do I Wanna Know?





De aquí me despido y nos veremos en un nuevo siglo.
Sayonara, Blue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAG 30 CANCIONES EN 30 DÍAS

Nuevo Blog.

42 Cosas Sobre Mi