Se siente tan raro.


Yo siendo una chica que afronta el bullying y le ha entrado a la depresión y al suicidio muchas veces me siento una sobreviviente de este estado de intranquilidad y desesperación.

Se siente tan raro que te juzguen sin razón por ser lo que eres.
Se siente tan raro que te maltraten por decir lo que piensas.
Se siente tan raro que te repriman por hacer algo bueno o malo.
Se siente tan raro ser excluida en alguna actividad.
Se siente tan raro expresar lo que siento.
Se siente tan raro que alguien te dirija la palabra.
Se siente tan raro que alguien te defraude.
Se siente tan raro querer rendirte ante todo por un simple comentario.
Se siente tan raro ser una marioneta de la sociedad.
Se siente tan raro ser yo.

Por eso, lo que quiero decir es no te sientas raro, que no te afecte lo que te digan, que no te afecte lo que hagan, que no te moleste lo que pasa.

''No seas una marioneta, que la sociedad no te agarre y te moldee a su gusto como si fueras una plastilina.''


Se riguida, solida, como una roca.
Nada ni nadie puede cambiarte, nada ni nadie debe hacerte cambiar de opinión, nada ni nadie debe decirte si lo que hiciste esta bien o mal.

Ten el control de tu vida.

Claro, puedes agarrar consejos, pero también saber escogerlos.


¿Porque digo esto?.

Sufrí de esto, y es una forma de evitar una tragedia o ayudar a alguien, así de sencillo...


Así que te pregunto, ¿Eres feliz?, Y Si no lo eres, ¿Que harías para cambiar eso?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAG 30 CANCIONES EN 30 DÍAS

Nuevo Blog.

42 Cosas Sobre Mi