Tengo una Manía.


Tengo una manía, tengo una manía de perderme con facilidad en todos los sentidos,  recuerdo que en supermercado me perdía con facilidad por distraerme viendo alguna golosina que quería.

Tengo una manía de perderme y no volver. 


Y se puede decir que también al inverso porque una vez mi madre me perdió en un viaje en otra ciudad.


Imagínate que estoy así en estas situaciones, ¿ Te imaginas en el amor?.

Soy de las personas que le gustan una persona con toda la facilidad del mundo, y se me hecha de ver. No soy buena ocultando sentimientos, tanto así que al final termino diciendo lo que siento por el simple hecho que tengo que saber que es lo que piensa la otra persona.

Y Claro, siempre yo de FOREVER ALONE rechazada. Claramente tengo un don de que todo me valga MIERDA y no sufro por eso, es ya un don que traigo desde los años del inframundo.

Pero aquí viene mi manía, ''me pierdo con facilidad en todos los sentidos''.

Y una vez rechazada no hay vuelta atrás, y yo misma me pierdo y no se como volver.

Los sentimientos se disminuyen y por alguna extraña razón esas personas terminan buscándome. 
Pero yo no me quede ahí, yo me perdí y no se como volver.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TAG 30 CANCIONES EN 30 DÍAS

Nuevo Blog.

42 Cosas Sobre Mi